El viaje de Elly

Elly se ha quedado dormida en sueños y ha emprendido un viaje apasionante en sus sueños, y, para protegerla, ¿quién mejor que Pato y Pocoyó? seguro que os gusta este vídeo.

El silbato

Cada silbato llama a uno de sus amigos


Pocoyó ha encontrado una caja repleta de silbatos, cada uno de ellos reproduce diferentes sonidos que sirven para llamar a sus amigos, hasta hay un silbato que llama al mismísimo Pocoyo...

El gran tobogan de Pocoyolandia


Pocoyó y sus amigos están disfrutando de un divertido día en el parque de atracciones de Pocoyolandía, pero hay un tobogán gigante por el que Elly no se atreve a deslizarse, nuestro valiente amigo la cogerá de la mano y experimentarán la bajada más impresionante de sus vidas.

Mens Sana in Corpore Sano - Los consejos de súper Pocoyó


Es algo que todos sabemos o deberíamos saber, el viejo dicho en latín "Mens Sana in corpore sano" traducido al lenguaje que mejor entienden los niños, el de los dibujos animados, en esta ocasión con un divertido vídeo de Pocoyó y Pato.

El invitado revoltoso - Episodio 7 - Temporada 2

En este divertido capítulo Pocoyó pasará un día muy divertido con sus amigos, pero se olvidará de algo realmente importante, después de jugar hay que recoger los juguetes, ahora nadie quiere jugar con el, una lección que aprenderá muy bien el pequeño Pocoyó.

Pocoyó games 2012 - El salto con pértiga

Pocoyó y sus amigos siguen preparando las Olimpiadas 2012, hoy le toca el turno a una de las pruebas más difíciles y espectaculares, el salto con pértiga, ¡fíjate en como consiguen Pocoyó y Elly superar la barra! ¿son geniales no?

Pocoyo - Gimnasia Rítmica, Pocoyó Games 2012


No os perdaís a Pocoyó y a Ely haciendo gimnasia rítmica, forma parte de los vídeos de Pocoyó Games 2012, con motivo de los próximos juegos olímpicos, están haciendo una serie de vídeos muy divertidos, este es el segundo de todos ellos. El primero lo podéis ver aquí.